IS-ARQuitectura_Prefab también está en Facebook

1
85

Puede que ya te hayas dado cuenta de los pequeños cambios que se han ido introduciendo en IS-ARQuitectura_Prefab. Deseamos que este sitio dedicado a la Arquitectura Prefabricada esté cada vez más cerca del usuario, por eso desde hoy lo hacemos oficial y te animamos a que te hagas fans de la página de IS-ARQuitectura en Facebook. Es un sitio que se aprovechará de los beneficios de esta red social, y en el que podrás compartir aquellos contenidos que consideres interesantes.

Facebook-IS-ARQ

Esto ha provocado un nuevo diseño en ciertos iconos, que apuntan ahora a nuestra página en Facebook, Twitter y Youtube. También aparecen nuevos botones superiores para que te sea más fácil compartir nuestros artículos. Pero para hacerlo aún más evidente, también se ha modificado la cabecera de este blog. Ahora tiene un diseño que se diferencia más de nuestro dominio principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]