IS-ARQuitectura_Prefab también está en Facebook

1
2

Puede que ya te hayas dado cuenta de los pequeños cambios que se han ido introduciendo en IS-ARQuitectura_Prefab. Deseamos que este sitio dedicado a la Arquitectura Prefabricada esté cada vez más cerca del usuario, por eso desde hoy lo hacemos oficial y te animamos a que te hagas fans de la página de IS-ARQuitectura en Facebook. Es un sitio que se aprovechará de los beneficios de esta red social, y en el que podrás compartir aquellos contenidos que consideres interesantes.

Facebook-IS-ARQ

Esto ha provocado un nuevo diseño en ciertos iconos, que apuntan ahora a nuestra página en Facebook, Twitter y Youtube. También aparecen nuevos botones superiores para que te sea más fácil compartir nuestros artículos. Pero para hacerlo aún más evidente, también se ha modificado la cabecera de este blog. Ahora tiene un diseño que se diferencia más de nuestro dominio principal.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Sigue los blogs de IS-ARQuitectura desde una cuenta Twitter Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] hay comentarios Hoy hemos decidido sobre algo que veníamos planteándonos desde que iniciamos nuestra andadura en Facebook. IS-ARQuitectura lo componen dos blogs, uno más general dedicado a la Arquitectura y Diseño, y […]