Signal Shed: Moderna cabaña en Oregon

0
77

Signal Shed es un refugio situado a muy poca distancia del lago Wallowa en Oregon (EE.UU.). Tiene unas estupendas vistas hacia el propio lago, y el monte homónimo. Es un refugio de poco más de 12m2 de superficie útil en su interior, pero con una pequeña terraza delantera protegida por el vuelo de su cubierta. Recibió el nombre de Signal Shed en honor a las señales de humo en época veraniega que en el pasado hacía la tribu Nez Perce.

refugio-madera-signal_shed

La pequeña cabaña es de madera, pero con cubierta metálica. Costó hacerla unos $10.000 y se construyó en un par de semanas. Tiene una estufa de leña, ventanas reutilizadas, baño portátil, y unos paneles en celosía (cedro) operables hacia el exterior en cada una de sus ventanas. A pesar de su tamaño, su espacio está aprovechado como en la mayoría de las casas diminutas que hemos podido ver. Tiene una mesa abatible, y el típico altillo (loft) para dormir.

refugio-madera-signal_shed-4

dibujos-refugio-madera_signal

Signal Shed es un proyecto de Ryan Lingard Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]