Construyendo un cobertizo

0
92

Malcolm A. White, del sitio DIY-Prefab, se construyó un cobertizo de madera de 12′ x 12′ (3,66 x 3,66m). Lo colocó en el jardín, pero en lugar de emplear un método estándar de montaje, se decantó por crear paneles de 4′ x 8′ sobre tableros prefabricados. La idea era hacer la alineación más sencilla y rápida. Lógicamente esta técnica de construcción in situ puede también hacerse preparando los paneles en taller, y montándolos luego en el lugar. Se haría siguiendo los principios de una casa prefabricada.

construccion-cobertizo-madera-1

Malcolm contó que teniendo casi terminado su cobertizo, no le había costado en materiales más de unos $1.500 (1.252€). Para la compra del primer lote de materiales empleó unas 4 horas, y luego unos 10 días de trabajo (con la pequeña ayuda de su hijo). Todo eso le fue suficiente para su construcción.

construccion-cobertizo-madera-2

Más información en  DIY-Prefab.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]