PlayHouse: casita de juegos prefabricada

0
76

PlayHouse es una construcción prefabricada de unos 4,5 metros de lado por 3 metros de altura. Está pensada para ser utilizada como habitación de juegos para los niños. Además se planificó y construyó como una estructura sostenible.  De hecho, se dice que está tan bien aislada (lana de vidrio), que unas pocas velas encendidas pueden proporcionarle calefacción, incluso en los fríos meses de invierno.

casita-juegos-prefabricada para niños

Otro punto de interés es que PlayHouse tiene un diseño inteligente de sus ventanas y tragaluces (triple acristalamiento). Se diseñaron para dar suficiente iluminación natural y evitar ganancia de calor innecesaria en verano. En la cubierta se han instalado unos paneles fotovoltaicos.

Esta casita prefabricada para niños es un diseño de C.F. Møller Architects para Saint-Gobain Isover.

casita-juegos-prefabricada sostenible

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]