AmbientLED, la propuesta de Philips de 12.5 vatios

2
75

Esta bombilla de Philips es capaz de durar 25 veces más que una de tipo incandescente estándar. Además su consumo es tan sólo del 20%. Para hacernos una idea del ahorro energético que ofrece esta de bombilla LED, si todas las de EE.UU. se cambiaran a este tipo, se ahorrarían 32,6 teravatios-hora de electricidad cada año. Esa es la electricidad que consumen unos 17 millones de hogares.

Philips habla de que esta AmbientLED es la primera bombilla LED capaz de sustituir a la bombilla incandescente de 60 vatios. Eso es porque su resplandor blanco es bastante similar al emitido por las incandescentes.

bombillas-enduraLED-philips

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]