Red Hook Green: el primer edificio energía cero de NY

1
78

Este edificio de 372m2 utiliza energías renovables para cubrir sus necesidades energéticas. Fue también la primera construcción de energía cero de Nueva York (Red Hook, Brooklyn). Se emplearon placas solares HIT Bifacial de Sanyo, en combinación con aerogeneradores de bajo coste.

El edificio está formado por una vivienda unifamiliar y lugar de trabajo, con espacio para un garaje con estación de carga solar para vehículo eléctrico. El diseño se distingue por un cuerpo alargado en la planta baja (con el garaje en un extremo) y tres pisos más. Está compuesta a modo de contenedores de carga apilados, aunque no está muy claro si realmente se tratan de estos módulos.

vivienda verde de energía cero en Nueva York

casa-energia-cero-red_hook-render

casa-energia-cero-red_hook_green en Nueva York

La casa Red Hook es un proyecto de Garrison Architects y el desarrollador Jay Amato.

1 COMENTARIO

  1. Yo leí de edificio que era el primer edificio de energía cero en Nueva York. La casa utiliza placas solares bifaciales Sanyo HIT en combinación con aerogeneradores para bajo coste. La casa también incluye garaje, y espacio con estación de carga solar para vehículo eléctrico. Me gusta este edificio porque fue construido en Nueva York, un lugar que produce muchas de las emisiones de CO2. El edificio no es un edificio bonito, con un cuerpo alargado en la planta baja y mas pisos pequeños arriba, pero la casa es eficiente y muy buena para el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]