Link: bombilla LED fabricada por General Electric

0
72

LINK-bombilla-LED-GE

Fue una satisfacción saber que en General Electric (GE) perfeccionaron el aparatoso diseño de bombilla LED que ya conocíamos. Lo cambiaron por uno mucho más estilizado llamado LINK, similar a lo que la competencia está vendiendo en la actualidad. Pero no solo esa fue la buena noticia, pues también se trata de una bombilla inteligente que se puede controlar desde dispositivos móviles (tablet, smartphone).

GE ofrece un producto asequible (menos de 15$), que posee un chip con conexión inalámbrica a internet para poder manejarse desde la aplicación Wink. Esa app forma parte de un proyecto mucho más ambicioso, relacionado con el hogar inteligente. Los propietarios no solo podrán apagar o encender las luces desde otra ubicación, sino que tendrán la oportunidad de crear escenarios de iluminación para cada espacio. Su control de la intensidad permitirá también al usuario entrar en un dulce sueño, o despertar sin sobresaltos.

LINK consume un 80% menos de energía que una bombilla incandescente. Tiene una estimación de vida de casi 23 años, y una temperatura de color de 2700K. Se fabrica en tres versiones diferentes: la A19, la BR30 (para empotrarse en techos), y la PAR38. Esta última está pensada para exteriores y viene con una temperatura de color un poco más alta (de 3000K).

LINK-bombilla-LED-GE-conector

Más información en la web de GE.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]