Garden2Office: casetas según método sueco

0
4

Son muchos los hogares que tienen la necesidad de ampliarse con una oficina, estudio, sala de entretenimiento, etc. Si la vivienda tiene espacio en un jardín, entonces la solución del cobertizo es bastante recomendable, por economía y rapidez. Para las funciones que se han mencionado, es imprescindible que el espacio esté debidamente aislado. Si además queremos una construcción amigable con el medio ambiente, entonces la opción escandinava no defraudará. Garden2Office es una compañía británica que precisamente suministra e instala edificios modulares diseñados y construidos en Suecia.

cobertizo-prefabricado-sueco

Los cobertizos de Garden2Office cuentan con triple acristalamiento en sus carpinterías, que van montadas con los cerramientos en el propio taller. Eso aporta un mayor control de calidad. Los materiales son elegidos cuidadosamente por su sostenibilidad. Por eso se utiliza madera certificada libre de formaldehído. Los aislamientos van montados en fábrica con un alto porcentaje de material reciclado (70%), como la lana de vidrio Isover. Con estas características, los edificios resultantes requerirán un mínimo calentamiento para alcanzar el grado de confort deseado.

detalle-ventana-cobertizo

cobertizo-prefabricado para lugar de trabajo y estudio

Estas imágenes corresponden al modelo Music Room. Es un espacio de trabajo muy versátil al que se le ha instalado todo el cableado de red y salida a Internet. Al mismo tiempo se le puso la instalación eléctrica. La fachada está muy acristalada, con dobles puertas y ventanas, con acabado exterior en madera en interior en yeso.

Más información en el sitio de Garden2Office, donde se pueden ver gran variedad de modelos de estos pequeños edificios.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de