Planos de casas pequeñas

0
88

Buscando por la web es posible encontrar planos de casas. Pero cuando lo que queremos es de una vivienda pequeña, y además para construírnosla… la cosa se complica. En el sitio de Russell Versaci había dibujos y planos de pequeñas colecciones de casas. Las que más encajan por su tamaño en el tipo al que nos referimos, son las de ‘Simple Cottage’.

planos de casitas pequeñas

Señalar que estas casitas podrían construirse con un sótano, y así tener un espacio de almacenamiento adicional. Es algo parecido a lo que se ve en el modelo ‘Southern Piedmont’, con dos dormitorios y un aseo en planta sótano. Estamos hablando de una casa que posee una superficie de apenas 36m2.

plano-casita-con-sotano

ACTUALIZACIÓN: el sitio de Russell Versaci cambió, y ya no muestra estos modelos de casas. Tampoco se puede desde el archivo web, pues la version original estaba el flash.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]