Concurso de iluminación Lamp Lighting Solutions 08

0
10

foto de Simon OsbaldestonCon la iluminación como eje principal, Lamp convoca un concurso de proyectos muy singular para premiar a aquellas ideas que resuelvan de manera sobresaliente la iluminación de un espacio exterior o interior, «creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo e iluminación».

Lo sorprendente esta vez es que puedes participar también con proyectos virtuales, sí, sí, ya puedes darle trabajo de verdad a tu ordenador sacando esos renders de tus diseños 3D, de esas ideas de las que te sientes orgulloso pero que se quedaron definitivamente en una carpeta de tu disco duro, y jamás se construyeron.

El concurso está dividido en tres categorías, puedes participar en todas ellas, pero no con el mismo proyecto:

  1. REAL SOLUTIONS
    Pensado para obras construidas (fotografías reales de soluciones realizadas).
  2. VIRTUAL PROPOSALS
    Proyectos virtuales de iluminación no realizados (infografía, fotomontajes, maquetas…).
  3. STUDENTS PROPOSALS
    Para los proyectos de iluminación realizados por estudiantes de las distintas carreras del sector.

Lamp cree que este concurso arquitectónico puede ser de gran interés ya que es el primero a nivel de iluminación en español, pues está abierto a Arquitectos, Interioristas, Lighting Designers, Ingenieros o Estudiantes que han intervenido en el diseño, creación o desarrollo de un proyecto de iluminación. Sin límite de edad y de cualquier nacionalidad y residencia.

Se agradece además que la inscripción al concurso se pueda hacer enteramente por internet, e incluso la de entrega (aunque hablan de un formato DIN A2). Las Bases completas, premios, etc… están en esa misma dirección.

Por cierto, que la foto de esta noticia es un trabajo de Simon Osbaldeston, un gran artista del render.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de