Concurso de iluminación Lamp Lighting Solutions 08

0
73

Con la iluminación como eje principal, Lamp convoca un concurso de proyectos muy singular. Busca premiar aquellas ideas que resuelvan de manera sobresaliente la iluminación de un espacio exterior o interior, «creando una sinergia positiva entre arquitectura, interiorismo, e iluminación».

Edison200K

Lo sorprendente esta vez es que puedes participar también con proyectos virtuales, sí, sí, ya puedes darle trabajo de verdad a tu ordenador sacando esos renders de tus diseños 3D. Ya sabes, esas buenas ideas que se quedaron definitivamente en una carpeta de tu disco duro, y jamás se construyeron.

El concurso está dividido en tres categorías, puedes participar en todas ellas, pero no con el mismo proyecto:

  1. REAL SOLUTIONS
    Pensado para obras construidas (fotografías reales de soluciones realizadas).
  2. VIRTUAL PROPOSALS
    Proyectos virtuales de iluminación no realizados (infografía, fotomontajes, maquetas…).
  3. STUDENTS PROPOSALS
    Para los proyectos de iluminación realizados por estudiantes de las distintas carreras del sector.

Lamp cree que este concurso arquitectónico puede ser de gran interés ya que es el primero a nivel de iluminación en español, pues está abierto a Arquitectos, Interioristas, Lighting Designers, Ingenieros, o Estudiantes que han intervenido en el diseño, creación o desarrollo de un proyecto de iluminación. Sin límite de edad y de cualquier nacionalidad y residencia.

Se agradece además que la inscripción al concurso se pueda hacer enteramente por internet, e incluso la de entrega (aunque hablan de un formato DIN A2). Las Bases completas, premios, etc… están en esa misma dirección.

Por cierto, que la foto de esta noticia es un trabajo de Simon Osbaldeston, un gran artista del render.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]