Suite Home: casa prefab de HDG

0
85

En su día publicamos información sobre las casas prefabricadas de Hangar Design Group, donde mencionamos de pasada el modelo Suite Home. Es una pequeña vivienda en aluminio, madera, y vidrio, con un diseño bastante moderno, pero de un sólo dormitorio. Suite Home tiene unas dimensiones de 8.5 x 4 metros, con una altura interior de 2.4m. Posee una habitación independiente como dormitorio, cuarto de baño completo, y el resto es un espacio multi-funcional para cocina-comedor y zona de estar.

prefabricada-suite-home

El modelo Suite Home tiene grandes ventanales, con carpinterías correderas y paneles deslizantes exteriores para controlar la luz natural. En el baño los azulejos son de Bisazza, mientras que la grifería y accesorios son de Hansgrohe. Los muebles son sencillos, con chapados en roble gris. El piso de laminado grafito crea interesantes contrastes con la claridad de las paredes. Y todo ello en tan solo 34 metros cuadrados.

prefabricada-suite-home

Fotos recogidas de Yatzer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]