P-POD: mini casas en kit

0
18

Estas imágenes tienen que ver con P-POD. Es una pequeña casa de espíritu oriental y con un diseño ecológico, apropiada para cualquier clima y ubicación. Tiene una superficie de unos 54m2, y lo mejor de todo es que se vende en kit. El P-POD no es un diseño específico de casa, sino más bien un sistema de construcción, un kit de piezas que puede adaptarse rápidamente para crear la vivienda que uno desee.

Este sistema permite que varias unidades se puedan apilar hasta 2-3 plantas, y crear así dúplex, apartamentos, etc… Su montaje es rápido, sin la necesidad de maquinaria pesada, como excavadoras, camiones de hormigón… En pocas horas, y con sencillas herramientas, se ensambla un P-POD.

casa prefabricada en kit de piezas

Este modelo de casa está diseñado para estar desenchufado de la red, pues cuenta con un sistema de energía solar fotovoltaica de 480 vatios. Dispone de un sistema de agua caliente solar, incluido en los kits. Su estructura es de acero, cuenta con aislamiento de poliestireno expandido (EPS) tanto en suelos, techos y paredes, hechos con materiales reciclables y de fácil montaje. El precio de cada kit P-POD es de unos $16.000 (10.733€), que sube si se añaden tragaluces operables, paneles solares para electricidad y agua caliente, techos de cedro…

prefabricada-kit-p_pod-3.jpg

render modelo p-pod

plano casa pequeña p-pod

Había más información en el sitio web de Polehouses.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de