Oficina para jardín de estructura de aluminio

1
96

Éste es el proyecto ganador del concurso de oficinas para jardín que organizó secrets-of-shed-building, donde hubo 70 participantes de 19 países. Se trata de una propuesta que divide la estructura de aluminio en tres áreas: zona de encuentro,  trabajo, y almacenaje.

El cobertizo cuenta además con recogida de aguas pluviales y paneles solares en cubierta. Dispone de paneles de madera deslizantes en el exterior, mediante unas guías situadas por encima de los huecos acristalados. Estos paneles añaden aislamiento extra, sombra, y privacidad, aportando un número infinito de diferentes ambientes sin más que moverlos de sitio.

Open Office (así se llama este trabajo) es un proyecto de Kenny Vanden Berghe, un estudiante belga de la Academia de Diseño de Florencia.

oficina-jardin-aluminio-madera-3.jpg
oficina-jardin-aluminio-madera

oficina-jardin con paneles exteriores deslizantes

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]