Prefabricadas a partir de contenedores modificados

2
89

Este producto surgió de la colaboración entre el arquitecto tailandés Chutayaves Sinthuphan y BlueBrown, el de la pequeña casa hecha con dos contenedores. Juntos fundaron Prefab Company Limited, con la idea de investigar y desarrollar tecnología para sistemas de construcción prefabricada en Tailandia.

Estas fotos corresponden al primer modelo en exhibición. Es una casa de 34m2 con un dormitorio, baño, sala de estar, y patio exterior con una pequeña cocina. El precio de ese modelo sale por unos $18.000. El diseño se basa en los contenedores de transporte, pero están alterados para que tengan más altura y anchura, ya que las dimensiones originales son demasiado ajustadas. Por ese motivo la estructura se ha realizado de nuevo, con elementos de acero apropiados o reciclados. Además, en el acabado exterior se ha utilizado un producto de madera a partir de serrín y botellas de leche recicladas.

render-casa-prefabricada-site_specific
casa-prefabricada-contenedores-alterados

casa-prefabricada-contenedores

casa-prefabricada-contenedores modificados

casa-prefabricada-contenedores-alterados

plano-casa-contenedores

La casa está disponible con varios modelos de tejado a escoger. Más información en Site-Specific.

2 COMENTARIOS

  1. Muy buenos días .

    Soy Manuel Volquez Hill, actualmente soy profesor asignado en materias de arquitectura e ingenierías avanzadas de la universidad de Harvard.

    El motivo de mi consulta es para felicitarles por su proyecto web y por los contenidos que publica en ellos. Frecuentemente recomiendo algunas de sus publicaciones a algunos de mis grupos de estudios, todo dependiendo al tema que nos toque en la semana siguiente.

    Espero que sigan adelante publicando información tan importante para nosotros los constructores, los felicito de corazón. Además aprovecho para informales que no vi dentro de su lista de webs de referencias o recomendaciones al web arqhys.com , ya que considero este web como otro pilar de la arquitectura e ingeniería en Internet con basta información sobre la carrera, espero mis palabras sean tomadas en cuenta.

    Actualmente soy profesor a tiempo completo en las materias de Materiales de construcción y Estudio y aplicación de materiales modernos a las construcciones.

    Que pasen un excelente día, y suerte.
    Me despido con un fuerte abrazo desde los Estados Unidos.

    Att:
    Manuel Volquez Hill
    Profesor de Materiales de Construcción
    Universidad de Harvard, EE.UU.
    Fellows of Harvard College
    +1.558.66589.555 ext. 884

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]