Cobertizos de BDavison

0
72

Este bello modelo de madera se creó para acomodar a 3 estaciones de trabajo. Es una oficina de jardín con una superficie de 16m2, que incorpora en su diseño tres ventanas de tejado Velux, puertas francesas y dos ventanas. Con estas características, se crea una ventilación cruzada que garantiza un entorno de trabajo agradable. Además, esta construcción prefabricada tiene el aliciente de que todos los paneles que forman su cerramiento, son intercambiables. Por eso es muy fácil adecuar el espacio a cada necesidad.

Dicho cobertizo se construyó para un artista, es por ello que está lleno de luz natural. Fue diseñado utilizando la regla antigua de escala japonesa, donde las proporciones del edificio se dan empleando las dimensiones del tatami. El revestimiento exterior es de cedro, que contrasta con la carpintería de roble.

cobertizos-madera-bdavison-2.jpg

Había más información en la web original de BDavison, pero ese sitio finalmente desapareció.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]