Nanomateriales para las células solares

0
84

Científicos chinos afirman que nanomateriales en forma de coral podrían mejorar la eficiencia de las células solares. Los materiales porosos, como el óxido de estaño, son ideales para el uso en células solares, baterías, sensores de gas y otros dispositivos. Cambiando su estructura y morfología pueden mejorar sus propiedades, aunque eso sea difícil de controlar. Eso es lo que afirma Jinhuai Liu, de la Academia de Ciencias China (Hefei).

Liu y sus colegas consiguieron nanomateriales de óxido de estaño con forma de coral. Descubrieron que con una mayor superficie y estabilidad a largo plazo, mejoraba la eficiencia de las células solares (DSSC), en comparación con las nanopartículas de forma esférica.

nanomateriales-forma-coral.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]