Con un diseño a lo «Odisea 2001», llegó el espacio prefabricado Sleep Box. Se creó para servir de descanso y aislamiento a personas que no pueden perder el tiempo buscando un hotel. Caso típico el de los aeropuertos y estaciones de tren, con gente deambulando intentando descansar en lugares inadecuados. Cualquiera puede pasar una noche de forma segura y económica en uno de estos módulos SleepBox, o tal vez durante unas horas, equipaje incluido.
Esta habitación es una caja de fácil transporte que tiene unas dimensiones de 2 x 1.4 x 2.3m, ocupando una superficie de 3.75m2. El elemento principal en su interior es una cómoda cama de espuma de polímero forrada con suave tejido, de 2 x 0.6m. Un aspecto importante es que está equipada con un sistema automático de cambio de ropa. Sleep Box cuenta además con sistema de ventilación, sonidos de alertas, pantalla LCD con TV y red WiFi. Dispone también de tomas de corriente para poder conectar portátiles y recargar móviles, etc… El cambio de ropa de cama se hace automáticamente una vez se desocupa, aunque no estaría mal un servicio de limpieza manual adicional para casos extremos.
Sleep Box puede desempeñar también estas funciones en otros lugares, como centros comerciales, u otras instalaciones de alojamiento. También puede servir para propósitos internos en empresas, incluso está preparado para instalarse a la intemperie en países cálidos.
SleepBox es un diseño de Arch Group.
Buenas tardes, me gustaría tener información de modelos y precios
Un saludo y gracias