Casa Shot-Trot

0
84

Shot-Trot es una casa de madera diseñada con la economía de construcción como meta principal. Por eso  sus dimensiones vienen dadas por los materiales estándar de sus componentes. Basa su nombre por la fusión de estilos, dando como resultado una construcción de una única planta larga y estrecha. Posee un par de cuerpos que sobresalen, correspondientes a aseo y al cuarto de baño.

casa-madera-shot_trot fachada

La mitad de esta casa está ocupada por la «zona de día». El resto se encuentra más allá de la chimenea,  pues la vivienda Shot-Trot dispone de dos dormitorios. Todo se organiza en una superficie de 81m2, con diversos puntos de entrada, por los extremos y por el centro. Tiene bastante iluminación natural, gracias a sus grandes ventanas, y tejado a dos aguas de fuerte pendiente. Hay que aclarar que el techo del interior de la casa es inclinado, pues la propia cubierta es el límite.

 

vista entrada principal a la vivienda

interior vivienda

cocina y exterior de sus ventanas

alzado-lateral-casa-madera

plano de la casa

La casa Shot- Trot es un proyecto de Brett Zamore Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]