TETRA: poliedro para trabajar en el jardín

0
8

A esta extraña construcción se la conoce por el nombre de Tetra Shed. Es un moderno diseño de cobertizo, pensado para utilizarse como oficina en el jardín. Pero gracias a su carácter modular, serviría también para formar construcciones más complejas, que podrían utilizarse como aulas, exposiciones, eventos de empresa,…

Probablemente la parte más divertida de esta caseta prefabricada sean las caras abatibles, y el singular espacio que encierra. Su interior está muy bien dotado de estantes para almacenamiento. La iluminación LED y los escritorios hacen el resto, creando un espacio de trabajo que tiene hasta su punto místico.

TETRA-caseta-prefabricada-poliedro-oficina

Su autor tiene previsto que el revestimiento interior sea de paneles de madera contrachapada o de yeso. En cambio el exterior podrá estar acabado en cualquier color RAL, o con chapa de acero corten, cobre, o zinc. Como se puede comprobar en la siguiente imagen, es verdad que con este poliedro se puede componer estructuras más grandes. Lo malo es que no parece la forma más apropiada para crear espacios muy habitables, cuando con simples cubos sería más sencillo y económico.

TETRA-caseta-prefabricada-poliedro-oficina

La oficina modular Tetra Shed fue diseñada por David Ajasa-Adekunle. Había más imágenes en el sitio original de Tetra Shed, pero luego evolucionó a un diseño hotelero.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de