La casa de 2.9m de ancho

0
73

Este vídeo es una vivienda mínima de Washington D.C. que se alquilaba por $995 (Capitol Hill). Lo realmente curioso es que tan sólo tiene 2.9 metros de ancho, y 8.5m de largo. Eso sí, es totalmente independiente, sin sótano, y con patio trasero más grande que la propia casa! Dicen que es la casa más pequeña de Washington. Sus dueños la compraron en su día por $245.000, y fue construida en 1920, al parecer como tienda.

Llama la atención lo meticulosamente ajustado de todo. Bate el récord el lavabo del baño, que es del tamaño de una bandeja de cubitos de hielo; la nevera no se queda atrás, pue es del tamaño de un cubo de basura, no tiene congelador.

Para saber más sobre esta casa, ver el artículo del Washington Post.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]