Pabellón para piscina hecho con contenedores

0
91

Quienes lleven un tiempo siguiendo nuestro blog probablemente hayan leído sobre las casas prefabricadas con módulos de contenedores de IC Green. Pues bien, estas fotos corresponden a una versión que cumple unas funciones un tanto atípicas. Con este proyecto se demuestra que los contenedores también se pueden utilizar como pabellón de piscina.

Las piscinas precisan de ciertas funciones que es mejor colocar cerca de la zona de baño. Entonces teniendo espacio en el jardín, lo ideal es disponer de una pequeña construcción con al menos aseo y vestuario. Si hay sitio suficiente, una cocina con comedor vendrá genial para las reuniones con familiares y amigos.

pabellón de piscina con contenedores

IC Green creó con dos contenedores de carga una de estas instalaciones auxiliares. Este pabellón de piscina viene con todo lo señalado anteriormente, y además una ducha. Es un espacio muy abierto, con unas ligeras cortinas en su perímetro, y suelo de madera. El conjunto está pintado en blanco y verde.

La ducha (revestida de madera) está orientada a la piscina, para que los bañistas la utilicen antes y después del baño. Tras una pared divisoria de vidrio tratado al ácido (con puerta corredera) está el inodoro. En ese aseo se incluye un pequeño lavabo.

pabellon de piscina con 2 contenedores

ducha en pabellón de piscina

comedor cocina en contenedor para piscina

La única incógnita es saber si la cubierta tuvo algún tratamiento aislante para impedir que en los días calurosos el contenedor se convierta en un “horno”. Había más información sobre este pabellón de piscina: en la web original de IC Green.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]