
Quienes lleven un tiempo siguiendo nuestro blog probablemente ya hayan leído algo sobre las casas prefabricadas a base de módulos de contenedores de IC Green, pues bien, estas fotos corresponden a una variante con algunas aplicaciones más específicas que se les están dando a los contenedores: crear espacios auxiliares para las piscinas.
Las piscinas generan ciertas funciones que son mejor dejarlas junto a ella, por eso, teniendo espacio en el jardín, lo ideal es disponer de una pequeña construcción que tenga al menos un aseo y vestuario, y si es posible una cocina con comedor. IC Green ha creado con dos contenedores de carga una de estas instalaciones auxiliares, que además tiene ducha. Es un espacio muy abierto, con unas ligeras cortinas en su perímetro, suelo de madera, y pintado en blanco y verde.


La ducha (revestida de madera) da directamente a la piscina, con el fin de que sirva a los bañistas, antes y después del baño, y tras una división de vidrio tratado al ácido (con puerta deslizante) está en váter con un pequeño lavabo.
La única incógnita es saber si la cubierta ha tenido algún tratamiento aislante que impida que, en los día calurosos, el contenedor se convierta en un “horno”. La web de IC Green, para más info.
Visitas/mes:
268