Montaje de una casa prefabricada LivingHomes

1
95

En el blog de Livinghomes se anunció la publicación de vídeo y fotografías de la fabricación de una casa prefabricada «enchufada». Las viviendas ecológicas de LivingHomes son unas de las mejores opciones, tanto si nos decidimos por una casa sostenible, o simplemente para inspirarnos en algún proyecto.

En el vídeo se pueden apreciar las partes más importantes de todo el proceso de fabricación de una de estas viviendas, algunas sorprendentes. Destacan los singulares apoyos de las viguetas, el montaje de los aislantes, revestimientos… Así hasta completarla con los electrodomésticos y armarios, pues los módulos se llevan al sitio totalmente terminados.

fachada-casa-prefabricada-LivingHome

Más fotos en flickr.

1 COMENTARIO

  1. Hola, me gustaría tener más información acerca de estas casas, me encanto la idea, me puede dar algun correo para contactarme.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]