Concepto de oficina modular

0
83

La intención en este diseño es la de crear un prototipo modular de oficina o espacio auxiliar para una vivienda. Se hace con un estilo contemporáneo, algo parecido a las officePod, pero más versátil. Se han tenido en cuenta tres aspectos fundamentales:

  1. Facilidad en su montaje.
  2. Eficiencia energética.
  3. Confort.

modulo prefabricado oficina

oficina modular prefabricada

Se construye montando diferentes módulos, en forma de cuña, con la posibilidad de crear modelos de forma recta, curva, o al capricho del usuario… Eso es algo que a priori resulta un poco inútil, pero tal posibilidad existe. El sellado elástico e impermeable entre cada uno de los módulos garantiza su habitabilidad, y toda la instalación eléctrica se encuentra ya montada. Solo basta con enchufar un módulo prefabricado con el siguiente.

render concepto de oficina-prefabricada estructura de oficina prefabricada

oficina-prefabricada-4

oficina-prefabricada-1

Estos conceptos de módulos prefabricados para oficina, para colocar en un jardín, o para ampliar parte de una casa, son muy prácticos. En este ejemplo la posibilidad de crear espacios sinuosos no parece muy vital ni necesario, teniendo en cuenta lo funcional que suele ser el mobiliario de trabajo.

Fue diseñado por Stephen Meir.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]