REVIO: interruptor de luz programable

3
71

¿Por qué tener multitud de interruptores en una sala, cuando se pueden controlar todos los puntos de luz desde un mismo sitio? Eso y mucho más es lo que hace el panel de control Revio. Es capaz de configurar diferentes escenas para varias zonas, gracias a su pantalla táctil y su mando a distancia.

El interruptor programable de luz Revio contiene ocho botones de escena, un botón de encendido con control de intensidad, receptor de infrarrojos, programa de red iCAN, y memoria flash. Su lámina retroiluminada de etiquetas es intercambiable y se puede personalizar, simplemente levantando la tapa frontal.

interruptor_luz_programable

interruptor_programable_revio

Es bastante intuitivo de manejar para el usuario, pues esa era la premisa fundamental de sus diseñadores, no tener que explicar nada para su funcionamiento. Revio fue creado por Firsthand Design.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]