Mueble auxiliar enchufable

4
107

La mayoría de muebles auxiliares suelen tapar los enchufes que hay en la pared. Es el típico caso de la mesita de noche, que casi siempre queda justo delante. Por eso hay que desplazarla para poder conectar algo a la corriente. Los diseños que se ven en este post fueron creados con la idea de hacer conectable el propio mueble. Eso permite que el tablero del mueble auxiliar pueda tener sus propios enchufes.

mesita-noche-enchufes.jpg
mesita_con_enchufes

El modelo con el frontal luminoso, aporta la ventaja de que nos ahorramos el tener que colocar una lámpara encima de la mesita, teniendo así más espacio en su superficie. La única pega de un mueble auxiliar así es que nuestro enchufe en la pared no esté a la altura apropiada, y se tenga que hacer una corrección. El concepto es innovador pero tendría que salvar este inconveniente.

La versión luminosa es realmente práctica y original. Habrá que estar pendiente de más modelos de estos muebles auxiliares para ver si su autor ha resuelto la compatibilidad de altura con el enchufe.

mesita_noche_moderna
mueble_auxiliar_luz

Estos muebles enchufables fueron creados por el diseñador Sung-Pil Hwang.

4 COMENTARIOS

  1. WoW !!
    es la primera vez que veo este sitio…esta lindo
    y hasta el momento me ha asombrado con esta mesita de noche…

    esta rebueno
    =)

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]