Proyectando sobre la arquitectura

1
80

En este artículo se incluye un vídeo demostración (también llamado showreel) de la empresa francesa EasyWeb. Está especializada en gran variedad de espectáculos multimedia, que van más allá de unas simples proyecciones de imágenes y vídeo. Consiguen darle volumen a las imágenes gracias a la proyección de una falsa sombra en la fachada. Hacen que determinados objetos reboten en las cornisas, juegan con los huecos, e incluso utilizan la arquitectura dibujando sobre ella diferentes interpretaciones de sus elementos.

Es un trabajo impresionante de sincronización de vídeo y proyección. Puede haber más información sobre este asunto en la web de EsayWeb.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]