Pintando con el iPhone

1
2

pintar_iphone_brushes

La herramienta que muchos artistas estaban esperando para su iPhone ya está aquí, se llama Brushes, con ella es posible realizar bocetos, dibujar y pintar con un dedo sobre la pantalla táctil de este dispositivo, con unas herramientas básicas pero potentes, porque de lo que se trata es de pintar, no es una aplicación de retoque fotográfico.

Los colores admiten transparencias (algo imprescindible para los amantes de las acuarelas), hay tres tipos diferentes de pinceles con tamaños desde 1 a 61 píxeles de diámetro, aporta una herramienta para recoger colores (el gotero), zoom para acercar (400%) y alejar, y hasta la posibilidad de deshacer y rehacer.

iphone_pintar_brushes

Brushes para iPhone (y iPod Touch) viene con una galería de imágenes para poder almacenar las creaciones, navegar por ellas,  importar fotos, e incluso hacer pase de diapositivas con ellas. Exportar cualquier dibujo al álbum de fotos del iPhone es tan simple como hacer una captura de pantalla, y una vez allí enviarla por email.

Los dibujos son de Stéphane Kardos, un francés que vive en California y trabaja como director artístico para Walt Disney.

Un vídeo a cámara acelerada utilizando la aplicación Brushes:

Brushes se vende por 3,99€ en el App Store. Vía: iPodnoticias.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
SketchBook Mobile: software de Autodesk para DIBUJAR con el IPHONE Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] aplicación es muy similar a Brushes, dispone de una serie de pinceles, paleta de colores, capacidad de trabajar con capas, y con fotos […]