Escáner 3D de escritorio, de RealView

2
74

RealView presentó en el CES del 2009 un modelo de escáner 3D de escritorio. La idea no era otra que buscar un hueco en un mercado casi inexistente, debido al alto precio de estos aparatos. El escáner RealView 360º se anunció como el primer escáner de escritorio capaz de capturar de una vez una vista completa del objeto en 360º.

escaner3D_escritorio_RealView360

escaner3D-RealView360.jpgSegún se desprende de la poca información que había en la web del fabricante, es sencillo obtener una vista de 360º de cualquier objeto que quepa en su base. Luego se podrá visualizar a golpe de ratón, pero no sabemos más sobre los formatos digitales que soporta. Se anunciaron 3 modelos previstos para comercializarse:

  1. RealView 360 3D, para escanear con una resolución VGA.
  2. RealView 360 3D HD, con resultados de alta resolución.
  3. RealView 360 3D Commercial, un modelo de gran formato pensado para aplicaciones más profesionales.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]