Mini casa Sing

0
96

Estas imágenes pertenecen a una pequeña construcción de madera, sin loft y sin estar montada en un remolque. Pero puede servir muy bien como espacio de oficina, o un refugio en cualquier parte, pues tiene 8 pies de ancho por 14 de largo. Esta cabaña está fabricada con un producto patentado tipo panel de nido de abeja o panel Sing, de bajo costo, alta resistencia y gran ligereza.

Además, la casa Sing está aislada con espuma de poliuretano que ofrece un gran aislamiento, y rematada en cubierta con chapa ondulada de zinc. Su precio es de 6.200 dólares.

mini-casa-madera-sing-1

Para saber más sobre estos prototipos, visitar  el sitio de Sing.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]