The Monolith: mueble escultura con mesa y sillas escondidas

1
98

Este Monolito (The Monolith) es una obra que se presentó como una escultura con un propósito. Es un mueble que se transforma en una mesa para 10 comensales.

The_Monolith_mesa_plegada

mesa_monolith_abierta_sillas

En su estado plegado este mueble se asemeja a un bloque compacto. Al abrirse se duplica en tamaño su tablero (90 x 250cms) y deja libre a sus sillas. Los asientos de cada silla se pueden abatir para favorecer que quepan enfrentadas por parejas bajo el tablero. La escultura mide por tanto 45 x 250 y 74cms de alto. Todos los elementos están fabricados en acero inoxidable, y el acabado es pulido espejo.

mesa_Monolith_abierta

sillas_mesa_monolith

Es sin duda una elegante e ingeniosa manera de hacer desaparecer una mesa y sus sillas, ahorrando espacio y obteniendo un mueble enigmático y moderno.

The Monolith fue creado por la diseñadora alemana Gioia Meller Marcovicz.

1 COMENTARIO

  1. y será que la gente quiere quedar codo con codo cuando están sentados comiendo o correr la silla un metro y medio para atrás para poder salir si no está sentada en la punta?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]