
Terminado el plazo de presentación de propuestas para el Concurso de Refugio SketchUp, ahora es el momento de dar una opinión anónima y votar por una de las 10 ideas que los estudiantes de la Escuela de Arquitectura Frank Lloyd Wright han seleccionado.
Nos complace saber que el refugio desplegable de Chris Chin (EE.UU.), aquel del que escribimos hace unos días, ha sido uno de los elegidos. Pero iremos analizando mientras dure la votación (hasta el día 10 de octubre) todos y cada uno de los restantes proyectos.
Decir que, salvo una de las propuestas, todas las finalistas se han ajustado bastante al tipo de trabajo que se pedía, y que en general destacan por una presentación sobresaliente, algo fundamental en un concurso de ideas, porque si es muy buena pero no está adecuadamente expresada… lo más probable es que pase desapercibida.
En la página de los diez finalistas ya se puede votar.
Visitas/mes:
100