Refugio SketchUp: los 10 finalistas del concurso

5
97

Este artículo tiene que ver con el Concurso de Refugio SketchUp. Publicamos esta entrada cuando ya se podía votar por una de las 10 ideas que los estudiantes de la Escuela de Arquitectura Frank Lloyd Wright habían seleccionado.

Fue grato saber que el refugio desplegable de Chris Chin (EE.UU.), fue uno de los proyectos elegidos. En otros artículos fuimos analizando, mientras duró la votación,  todos y cada uno de los refugios.

Salvo una de las propuestas, todas las finalistas se ajustaron bastante al tipo de trabajo que se pedía, y que en general destacan por una presentación sobresaliente. Eso es algo fundamental en un concurso de ideas, porque si es muy buena pero no está adecuadamente expresada… lo más probable es que pase desapercibida.

finalistas-refugio-sketchup

La página para votar a los diez finalistas tenía este aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]