Vídeo evolución de la torre Burj Dubai

0
96

Este artículo incluye un espectacular vídeo sobre la construcción del rascacielos de hormigón más alto del mundo: Burj Dubai. En él se han marcado diferentes estados según fechas, y una comparación final con la Torre Eiffel.

Este trabajo fue realizado por Pierre Forgeat, empleando para ello la aplicación de modelado Sketchup. Se muestra en cada segundo de la animación un mes de trabajo en la construcción de Burj Dubai. En septiembre de 2004 comenzaron los movimientos de tierras, y la cimentación en enero 2005. Un año más tarde ya se superaron los 100 metros de altura, y en agosto de 2006 el ritmo era tal que se había llegado a los 200.

El 15 de junio de este año (2008) se alcanzaron los 656,1 metros, siendo 818 su altura prevista, que se espera conseguir en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]