Disponible Archicad 11 en español

6
83

 

Desde que en mayo pasado se anunciara Archicad 11, se ha tenido que esperar todo este tiempo para tener una versión en castellano. Además, también está disponible tanto para Windows como para Mac.

archicad11-español

Este paquete de software siempre ha llamado la atención por dos motivos:

  1. La posibilidad de ahorrar mucho tiempo en las tareas propias del diseño arquitectónico, ya que se podría tener cómodamente todos los alzados y secciones de manera automatizada.
  2. La «complejidad» de su manejo. Eso hace casi obligatorio recurrir a alguno de los cursos que para tal efecto se imparten.

En cualquier caso, esta nueva versión parece que mejora y añade nuevas características, algunas parecía lógico que ya estuvieran… Probablemente la que más futuro va a tener será la que permite una integración con Google Earth, y su correspondiente librería Google 3D Warehouse. Esto ha provocado que los modelos hechos con Sketchup ahora sean también fácilmente exportables a Archicad.

Básicamente lo que esta característica nueva permite es que los usuarios de ArchiCAD podrán utilizar información 3D de Google en sus proyectos. Y además publicar sus diseños dentro de Google Earth:

  • Importación del entorno desde Google Earth. Eso quiere decir que ell modelo que se está desarrollando ahora es sencillo integrarlo en el terreno donde va a construirse. Y a la inversa, poder hacer presentaciones del diseño insertándolo en Google Earth.
  • Miles de objetos 3D disponibles para descargar desde Google 3D Warehouse y añadirlos a nuestro diseño. Y la posibilidad de poder publicar los nuestros con un simple clic.

En la foto siguiente, un ejemplo de la información 3d que aparece de Madrid en Google, con los rascacielos del CTBA:

rascacielos-madrid-ctba

6 COMENTARIOS

  1. Hola que tal?…resulta que me inscribí en myarchicad y es todo un rollo y no puedo descargar la versión que quiero desde allí….que debo hacer ….si la versión que necesitó es Archicado 11?…
    Gracias y ojalá que sea esta la !mejor manera…

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]