Burj Dubai: marzo 2008

0
94

La torre Burj Dubai sigue creciendo. Dentro de unos días va a superar a la estructura más alta de mundo, la antena de la KVLY-TV Mast (628m) en Dakota del Norte, pues tiene en la actualidad 624.1m de altura.

La estructura metálica de la parte superior sigue a muy buen ritmo, y ya está en el sexto nivel, presentando en fachada unos elementos de arriostramiento perfectamente visibles desde el exterior. La compañía Emaar ya ha reconocido un retraso general en las obras, motivado por las calidades del diseño interior, ya que se han visto obligados a rechazar varios proyectos. Hoy día el rascacielos Burj Dubai cuenta con 6.832 trabajadores.

torre-burj-dubai-marzo-2008

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]