Vídeo de la Torre Burj Dubai

2
2

Burj Dubai es actualmente la torre más alta del mundo, tal vez por eso circulan por la red tantos vídeos sobre su construcción. Mientras encontramos alguno altamente instructivo y limpio de comentarios en inglés, te presentamos el de uno de los renderizados.

Si el trabajo de modelado refleja un área bastante amplia de toda la nueva ciudad, aún es más impactante las inserciones hechas en el vídeo de la parte del lago que quedará a sus pies (embarcaciones incluidas), así como del cielo que se ha empleado para mostrar este coloso de hormigón desde todos los ángulos posibles.

Algunas estructuras cercanas, visibles en las vistas más aéreas del vídeo, son perfectamente identificables con las fotos Burj Dubai existentes. Para aquellos más curiosos, decir que el fragmento musical se corresponde con «Sky kisses Earth» (muy apropiado el título) de Prem Joshua.

ACTUALIZACIÓN: desapareció la plataforma (blip.tv) en la que estaba este vídeo.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
fco david caballero arveadeili Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
fco david caballero arvea
Usuario
fco david caballero arvea

estructura y diseño impresionante y esto lo hace unico en el mundo entero creo y estoy seguro que este record va a ser unico por muchos años.

deili
Usuario
deili

buen trabjo =D