Fotos aéreas desde el suelo

1
5

foto antesfoto despues

mastil-gigante-fotos.jpg¿Cuántas veces has querido fotografiar un sitio y te has visto frustrado? Al final acabamos haciendo decenas de fotos de todos los ángulos, cuando con una buena foto aérea hubiera bastado. La diferencia es espectacular.

Con Elevated Photos eso es posible, pero sin avioneta, helicóptero… desde el suelo!!, ya que esta empresa suministra mástiles telescópicos con trípode fáciles de transportar en el coche, o con vehículos hechos a medida.

Hasta una altura de 26 metros es posible hacer tomas de vídeo, incluso imágenes estereoscópicas del lugar, incluyendo soluciones inalámbricas, algo sin duda muy apetecible para agencias inmobiliarias y constructoras a la hora de promocionar sus productos, y muy útil para la planificación urbanística y de paisajes, arqueólogos, científicos forenses, arquitectos en general… sin duda las aplicaciones son casi infinitas.

Existe variedad de tamaños de mástiles, donde sus trípodes son realmente ligeros y cómodos de transportar.

Encontrado en: Tecnología Inmobiliaria.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
0 Comentarios del autor
Vistas aéreas con vehículos no tripulados Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] videos aereos |Por:Adfer|20 febrero 2009No hay comentarios Esto es mucho más sofisticado que los mástiles telescópicos y no sólo sirve para obtener vistas aéreas de fincas, sino para la planificación urbanística y […]