Fotos aéreas desde el suelo

1
81

¿Cuántas veces has querido fotografiar un sitio y te has visto frustrado? Al final acabamos haciendo decenas de fotos de todos los ángulos, cuando con una buena foto aérea hubiera bastado. La diferencia es espectacular. Con Elevated Photos eso es posible, pero sin avioneta, helicóptero… desde el suelo!! Esta empresa suministra mástiles telescópicos con trípode, fáciles de transportar en el coche, o con vehículos hechos a medida.

vista aerea de casa

Hasta una altura de 26 metros es posible hacer tomas de vídeo, incluso imágenes estereoscópicas del lugar. Incluye soluciones inalámbricas, algo sin duda muy apetecible para agencias inmobiliarias y constructoras a la hora de promocionar sus productos, y muy útil para la planificación urbanística y de paisajes, arqueólogos, científicos forenses, arquitectos en general… Sin duda las aplicaciones son casi infinitas.

Existe variedad de tamaños de mástiles, donde sus trípodes son realmente ligeros y cómodos de transportar.

mastil-gigante-fotos.jpg

Había más información en el sitio web de Elevated Photos. ¿Desapareció por la competencia de los drones?

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]