Laminados decorativos con acabado metálico

0
3

panel-laminado-homapal.jpg¿Cansado de pintar? ¿Estás harto de verle siempre la misma cara a tus paredes, a tus muebles? Para los que desean tener un acabado diferente en su microcosmos hogareño, o tal vez quieran ofrecerlo al de sus clientes, los laminados decorativos te interesan.

Hay una gama de laminados que se distancia de lo común: los que ofrecen un acabado metálico, no se trata de imitación, es una auténtica fina lámina (de 0.8 a 1,4 mm) metálica convenientemente tratada y lista para adherir a cualquier superficie apta.

El fabricante alemán Homapal tal vez sea el que tiene la serie de acabados metálicos auténticos más extensa del mercado, tanto para el diseño de interiores como para el de muebles. Sus acabados en aluminio, acero inoxidable, cobre, latón, así como combinaciones exclusivas aluminio-madera se presentan en láminas de 2440x1220mm y 3050x1220mm.



laminado decorativo en aluminio

Lo más nuevo de este fabricante alemán está en pizarras imantadas, con una gran variedad de texturas y colores, compuestas por una hoja de hierro (no polvo de hierro) que hace que su capacidad magnética sea más fuerte, y producidas en las mismas dimensiones que las anteriores, con 1mm de espesor.

panel-laminado-magnetico-hormigonpanel-laminado-magnetico-arenapanel-laminado-magnetico-verde

Todas las láminas decorativas se pueden fijar sobre cualquier superficie estándar utilizada para laminados, y adheridos con pegamentos convencionales, de dos componentes, o de contacto neopreno. Están pensados además para ser aplicados en vertical, aunque se han utilizado en suelos cuando su uso ha sido efímero (por ejemplo en «stands»).

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de