Vivienda iluminada con LEDs

8
4

vivienda-iluminacion-LED-empotrada

leds-viviendaEsta galería de fotos corresponde a un apartamento íntegramente iluminado con diodos de luz (LEDS).

El efecto que se consigue en las habitaciones así iluminadas es muy diferente al que estamos acostumbrados, con las típicas bombillas, aunque éstas sean de bajo consumo o fluorescentes. No tiene nada que ver. El foco de led empleado es una pequeña caja cilíndrica de aluminio pensada para ser empotrada, con posibilidades de dar tanto luz blanca como permitir un cambio de color (RGB: rojo, verde, azul).


Imágenes del sitio de Vos Solutions.

8
Deja un comentario

avatar
7 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
6 Comentarios del autor
Adfer DazneCESARLucalexAdferagonz46 Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
CESAR
Usuario
CESAR

Pregunto que con la iluminación LED se puede leer tranquilamente un libro sin que provoque daños a la vista? Se puede reemplazar a la iluminación potente?

Lucalex
Usuario

Hola,

es muy interesante ver como el uso de la luz puede cambiarte una habitación. Nunca habia visto emplear los leds de esta manera…aprovecho la ocasión para felicitarte por el blog también.

Un saludo
Lucalex

agonz46
Usuario

Gracias Adfer :)

Un saludo.

agonz46
Usuario

Hola chicos,

Fenómeno vuestro blog :)
Yo soy proyectista luminotécnico y hace un tiempo cree un blog que trata exclusivamente de iluminación. Echarle un ojo a ver que os parece e intercambiamos información ;)

El blog es éste:
http://rgblighting.blogspot.com

Un saludo.

Guillermo
Usuario
Guillermo

La tecnologia led por su eficiencia y tama;o permite jugar con el dise;o como nunca antes . Les recomiendo vean los art’iculos con ldes que tiene Ecco Iluminacion en su pagina : eccoiluminacion tanto para luz blanca como rgb y awb . Saludos

Laura
Usuario
Laura

Me ha parecido super interesante el enlace del apartamento iluminado con leds. Me doy cuenta de que las posibilidades de la luz como material de arquitectura y diseño está aún sin explorar, después de ver ésto.
Los contenidos del blog son muy entretenidos en general. Enhorabuena