El tablero inteligente de Panasonic

2
110

Desde esta mesa, sensible al tacto, no sólo podrás controlar tu casa (temperatura, electrodomésticos…), también sincronizar la agenda de tu móvil, leer la prensa de internet… hasta mandar información al resto de comensales. Es el Tablero Inteligente de Panasonic.

tablero-tactil-panasonic.jpg

 

Ya nos quedamos maravillados con la pared interactiva, y este tablero también se maneja de forma táctil. Está colocado sobre un soporte a modo de mesa, para que se pueda trabajar encima de él a la vez que interactuar con la información que nos aporta mediante diferentes funciones.

Pero para entenderlo, lo mejor es ver el siguiente vídeo. Lo más divertido es ver cómo las personas en una reunión pueden intercambiarse información, deslizándola desde un panel a otro.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]