Vídeos construcción de un cobertizo de madera

1
84

Hay muchos sitios en la red con documentación sobre el proceso de construcción de pequeñas casas de madera. Algunos de ellos son realmente interesantes, sobre todo los que tienen material abundante de imágenes. Pero cuando se trata de vídeos tan profesionales como los de Fine Homebuilding, la visita toma el carácter de obligada.

videos-construccion-cobertizos

El experimentado constructor Rick Arnold, que es también editor de la revista Fine Homebuilding, nos enseña en una serie de vídeos cómo construir un cobertizo de madera. Se trata de un proyecto real del que se pueden descargar un pdf con detalles constructivos así como el fichero sketchup del modelo (necesario registro previo en el sitio).

Para ver esos vídeos había que visitar esta página, y además tener flash player instalado.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]