Una ampliación en el jardín, de Homelodge

0
77

Para el trabajo, ocio, los hijos, los huéspedes… Esas y otras muchas son demandas de espacio en las casas que la mayoría de las veces se resuelve con una extensión. Pero eso puede resultar costoso, y demasiado perturbador para la vida familiar durante el periodo de obras. Homelodge viene trabajando desde 1986 en ofrecer prácticas, económicas, y rápidas alternativas para añadir un espacio a una vivienda. Son estructuras prefabricadas diseñadas para instalarse como edificio separado en cualquier lugar del jardín. Es por tanto un espacio independiente que puede adaptarse a cualquier uso, desde un alojamiento adicional, hasta una oficina. Estas soluciones están proliferando cada vez más, y parece que con el tiempo van a seguir haciéndolo.

El vídeo se corresponde con la ampliación para el jardín de una casa. El cliente quería un anexo para que vivieran allí sus padres. En poco más de un mes se ejecutó la cimentación y se ensambló el edificio prefabricado, que llegó empaquetado en camiones. Más información en el sitio oficial de Homelodge.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]