Depósito bolsa para aguas pluviales

13
99

Uno de los elementos principales de cualquier instalación de recogida de aguas de lluvia es el depósito. Los hay de muchos tipos y tamaños, pero tal vez el más peculiar sea el tipo bolsa. ES una variedad de depósito flexible fabricado en poliester con PVC muy resistente al desgarro.

deposito-bolsa-para-almacenar aguas pluvialesLa gran ventaja de este depósito es la sencillez de su instalación, junto a la movilidad. Por eso es muy práctico para familias nómadas o que utilicen viviendas en alquiler, instalaciones provisionales en arquitecturas efímeras, etc…

El agua en estos depósitos se mantiene limpia de algas ya que no hay aire, y la calidad del tejido permite incluso que pueda utilizarse para agua potable. En tal caso habría que aplicarle un recubrimiento de tejido de registro sanitario.

depositos-flexibles-agua-lluvia

Otras características de los depósitos bolsa son:

  • Tratamiento anti UV .
  • Garantía de 10 años.
  • Modulable, con capacidad de almacenamiento de 1 a 400m3. Incluso es posible una fabricación «a medida».
  • No hay evaporación del agua almacenada.

Estas cisternas flexibles apenas requieren mantenimiento, tan solo una visita periódica para revisar el estado de sus válvulas.

13 COMENTARIOS

  1. Hola.

    Tengo una cisterna subterranea (un pozo) para recoger agua de lluvia como se ha hecho desde siempre. Debe tener alguna grieta (nos hemos metido dentro pero no hemos visto nada) hemos pintado su interior con un material impermeable pero no ha funcionado (sólo queda 1/2 metro de agua)

    Alguien puede informarme de si hay algún depósito tipo saco que pueda adaptarse al interior del pozo (tiene forma de bombilla)

    Gracias.

  2. Hola me gustaria ya que necesito un deposito de estas caracteristicas grandes me gustaria ponerme en contacto con vosotoros pero donde???muchas gracias

    • Hola Mireia, no hemos incluido el enlace al sitio por un aviso de Google diciendo que allí hay software malicioso. El sitio es depositosaguaspluviales.com . Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]