Swimspa: piscina y spa

2
108

Swimspa es ante todo una gran bañera para hidromasaje. Está compuesta por dos asientos ergonómicos y una zona de baño con potentes chorros (jets) para nadar contracorriente. Sus dimensiones de 500 x 230 cms, con una profundidad de 138cms, la convierten en una sofisticada piscina spa. Es por tanto una bañera que aporta sesión de natación, y permite disfrutar de un  baño de burbujas relajante.

Hay dos modelos (de igual tamaño), el standard y el denominado deluxe, . Este último tiene mayor potencia, opción de filtro silex, jets cromados, panel auxiliar, cascada, cuatro chorros más, y una bomba de aire extra.

Swimspa está pensada para interiores que dispongan de ventilación y de la instalación de un deshumidificador. En el exterior también es posible instalarla, pero en este caso los requerimientos son mayores. Debe estar alejada de aspersores, bordes de tejados sin canalones, y sobre todo del sol directo, ya que los rayos ultravioleta dañan la superficie del spa.

swimspa_vista_superior

Swimspa posee una serie de mandos para controlar los chorros y sus caudales, así como un led de cromoterapia. La temperatura, bombas, masajes extra, programación de modos, y otros parámetros se pueden visionar en el panel de control principal. (El foco de leds para cromoterapia es opcional y su secuencia de colores es controlable).

panel_control_spa

Los chorros de agua a presión aportan la hidroterapia en un circuito cerrado impulsado por dos bombas de 3cv. Recogen el agua desde los sumideros y la impulsan a los jets, siendo además orientables incluso los de contracorriente, con lo que se puede ajustar muy bien para nadar. El aspecto de Swimspa cuando no va enterrada es de un acabado de láminas de madera sintética, como el de la siguiente foto.

Swimspa-bañera-gran-formato

2 COMENTARIOS

  1. Las bañeras-piscinas de swimspa son una maravilla. Nosotros nos dedicamos a la reforma de vivienda de alto standing y de verdad que las vamos a recomedar. Dan un toque de calidad y sostificación a cualquier reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]