Swimspa es la gran bañera para hidromasaje compuesta por dos asientos ergonómicos y una zona de baño con potentes chorros (jets) para nadar contracorriente. Sus dimensiones de 500×230 cms, con una profundidad de 138cms, la convierten en una sofisticada piscina spa, con lo que se puede tener una sesión de natación y disfrutar luego de un baño de burbujas relajante.
Hay dos modelos (de igual tamaño), el standard y el denominado deluxe, de mayor potencia con la opción de filtro silex, jets cromados, panel auxiliar, cascada, cuatro chorros más y una bomba de aire extra.
Swimspa está pensada para interiores que dispongan de ventilación y de la instalación de un deshumidificador. En el exterior también es posible instalarlo, pero en este caso los requerimientos son mayores ya que debe estar alejado de aspersores, bordes de tejados sin canalones, y sobre todo del sol directo ya que los rayos ultravioleta dañan la superficie del spa.

Swimspa posee una serie de mandos para controlar los chorros y sus caudales, así como un led de cromoterapia, mientras que la temperatura, bombas, masajes extra, programación de modos y otros parámetros se pueden visionar en el panel de control principal. (El foco de leds para cromoterapia es opcional y su secuencia de colores es controlable).

Los chorros de agua a presión aportan la hidroterapia en un circuito cerrado impulsado por dos bombas de 3cv, que recogen el agua desde los sumideros y la impulsan a los jets, siendo además orientables incluso los de contracorriente, con lo que se puede ajustar muy bien para nadar. El aspecto de Swimspa cuando no va enterrado es de un acabado de láminas de madera sintética, como el de la siguiente foto.

Visitas/mes:
178