Swimspa: piscina y spa

5
6

Swimspa es la gran bañera para hidromasaje compuesta por dos asientos ergonómicos y una zona de baño con potentes chorros (jets) para nadar contracorriente. Sus dimensiones de 500×230 cms, con una profundidad de 138cms, la convierten en una sofisticada piscina spa, con lo que se puede tener una sesión de natación y disfrutar luego de un  baño de burbujas relajante.

Hay dos modelos (de igual tamaño), el standard y el denominado deluxe, de mayor potencia con la opción de filtro silex, jets cromados, panel auxiliar, cascada, cuatro chorros más y una bomba de aire extra.

Swimspa está pensada para interiores que dispongan de ventilación y de la instalación de un deshumidificador. En el exterior también es posible instalarlo, pero en este caso los requerimientos son mayores ya que debe estar alejado de aspersores, bordes de tejados sin canalones, y sobre todo del sol directo ya que los rayos ultravioleta dañan la superficie del spa.

swimspa_vista_superior

Swimspa posee una serie de mandos para controlar los chorros y sus caudales, así como un led de cromoterapia, mientras que la temperatura, bombas, masajes extra, programación de modos y otros parámetros se pueden visionar en el panel de control principal. (El foco de leds para cromoterapia es opcional y su secuencia de colores es controlable).

panel_control_spa

Los chorros de agua a presión aportan la hidroterapia en un circuito cerrado impulsado por dos bombas de 3cv, que recogen el agua desde los sumideros y la impulsan a los jets, siendo además orientables incluso los de contracorriente, con lo que se puede ajustar muy bien para nadar. El aspecto de Swimspa cuando no va enterrado es de un acabado de láminas de madera sintética, como el de la siguiente foto.

Swimspa-bañera-gran-formato

5
Deja un comentario

avatar
5 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
2 Comentarios del autor
Carmen FidalgoSistema de Terapia para el Baño con Color, Aroma y Sonido | HansaForSensesSpaCapsule: hidromasaje con aromaterapia, video y sonido | Spa en secoPiscina Spa Interior con LED | de Kos FarawayCarlos Domínguez Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
Carmen Fidalgo
Usuario

Me gustaría saber si estos modelos de piscinas están disponibles en Murcia. Ya me las han recomendado pero aquí aún no las he encontrado.
Saludos,
Carmen

trackback

[…] a mejorar el estado de ánimo. Existen algunos ejemplos ideados para la ducha (color y sonido) o el spa (color), pero el sistema HansaForSenses es más completo ya que aporta una terapia de color, sonido […]

trackback

[…] de manera totalmente independiente, lo que supone un ahorro considerable de agua frente a otros sistemas de hidromasaje. Otra gran ventaja es que permite conectar cualquier dispositivo externo de video y audio, y así […]

trackback

[…] De forma asimétrica, nada más descender por sus peldaños iluminados ya se siente la tensión sobre nuestro cuerpo, y las pequeñas olas generadas por esta piscina-spa. En el supuesto de que prefieras hacer algo de ejercicio (nadar contracorriente,) te recomiendo la Swimspa. […]

Carlos Domínguez
Usuario

Las bañeras-piscinas de swimspa son una maravilla. Nosotros nos dedicamos a la reforma de vivienda de alto standing y de verdad que las vamos a recomedar. Dan un toque de calidad y sostificación a cualquier reforma.