3DFusion: el mundo 3D cada vez más cerca

0
67

La compañía 3DFusion anunció que presentará su modelo de Televisor 3D en la feria Digital Signage Exposition 2009 (Essen, Alemania) los días 5 al 7 de Mayo próximo. La pantalla 3DFmax de este televisor LCD fue desarrollada para ver contenido en 3 dimensiones, sin necesidad de gafas. Por lo visto utiliza la tecnología WOWvx de Philips.

3DFusion.jpg

Es de esperar que ésta no sea la única compañía que comercialice televisores 3D basados en WOWvx. Es una tecnología hasta ahora puntera, y de un futuro próximo, ya que prácticamente toda la industria cinematográfica se está preparando para las 3D. Pero como siempre, será la del videojuego la que realmente sirva de palanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]