Parking robotizado con sistema LTW

1
78

Hay estudios que estiman que un tercio de los vehículos que circulan por el centro de una ciudad están buscando aparcamiento. De ser así, la carga para las condiciones medio ambientales son altas. Además, muchos proyectos inmobiliarios se quedan en el tintero por la falta de espacio para aparcamiento. Es por ello que los sistemas de parking robotizado cada vez resultan más atractivos.

aparcamiento-robotizado-sistema_LTW

Hoy le toca el turno al LTW System, caracterizado por unas bandejas sobre rodillos. Tiene un diseño de costrucción modular que lo convierte en el sistema de aparcamiento más rápido del mercado. Proporciona el doble de plazas de aparcamiento que un parking convencional.

A continuación añadimos un edificio de aparcamientos sobre rasante en Austria, con sistema de rodillos LTW.

Puede haber más información sobre este sistema de parking: en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]