Premio Brillante Weblog 2008

5
81

premio-brillante-weblog

En algún rincón de internet alguien (buscando posicionamiento) tuvo la iniciativa de hacer mención a blogs que despiertan el interés de los propios blogueros. Es una manera de otorgar un simbólico Premio Brillante Weblog 2008.

Blog/IS-ARQuitectura recibió ese premio por medio de X4duros Deco Design, un curioso lugar donde podrás encontrar el camino para aprovecharte de auténticas gangas.

Este premio tiene una serie de normas que copio y pego:

  • Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala, y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
  • Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
  • Avisarles de que han sido premiados con el premio Brillante Weblog.

Para Blog/IS-ARQuitectura, los más BRILLANTES son:

->EdgarGonzalez

->TorresMadrid

Actualización:

Después de 14 años, la lista se ha reducido a solo dos, pues el resto de sitios premiados desaparecieron o se abandonaron.

5 COMENTARIOS

  1. Gracias por el premio Weblog Brillante 2008.
    Es un buen mecanismo para reconocer a otros blogs y al mismo tiempo darnos a conocer. Sobretodo los pequeños y con temáticas que no son las habituales.

    Un saludo, David.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]