Aerogenerador Honeywell

1
53

EarthTronics tiene en el mercado un modelo de aerogenerador doméstico (Honeywell) capaz de producir energía a bajas velocidades de viento (2mph). Además funciona hasta velocidades de 45mph (por autoprotección), cuando lo normal en las turbinas domésticas es que lo hagan en un rango de 7.5-29mph. El diseño de la turbina Honeywell es clave para la generación de energía a tan baja velocidad del viento. A diferencia de los modelos de eje vertical o de tres palas, éste se parece más a un ventilador, es más eficiente. Su diámetro es de 1,83m y pesa 43kg.

turbina-viento-honeywell

aerogenerador-domestico

Por unos 3.230€ ($4.500) está disponible en las tiendas especializadas. Se vende con una caja computerizada, inversor, y conectores. Según EarthTronics, la turbina una vez instalada tiene un coste inferior a cualquier otra del mercado. Teniendo en cuenta su capacidad de producir 2.000kWh/año (el 15-20% del consumo medio de una casa), el retorno de inversión puede estar entre 12-36 meses.

1 COMENTARIO

  1. Jo ojala lleguen a mexico para dejar de pagar tanta pinche luz cara a los talegas del gobierno que venden la luz carisima!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]