Aerogenerador Honeywell

1
7

EarthTronics tiene en el mercado un modelo de aerogenerador doméstico (Honeywell) capaz de producir energía a bajas velocidades de viento (2mph). Además funciona hasta velocidades de 45mph (por autoprotección), cuando lo normal en las turbinas domésticas es que lo hagan en un rango de 7.5-29mph. El diseño de la turbina Honeywell es clave para la generación de energía a tan baja velocidad del viento. A diferencia de los modelos de eje vertical o de tres palas, éste se parece más a un ventilador, es más eficiente. Su diámetro es de 1,83m y pesa 43kg.

turbina-viento-honeywell

aerogenerador-domestico

Por unos 3.230€ ($4.500) está disponible en las tiendas especializadas. Se vende con una caja computerizada, inversor, y conectores. Según EarthTronics, la turbina una vez instalada tiene un coste inferior a cualquier otra del mercado. Teniendo en cuenta su capacidad de producir 2.000kWh/año (el 15-20% del consumo medio de una casa), el retorno de inversión puede estar entre 12-36 meses.

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuesta
0 Seguidores
 
Comentario más comentado
Hilo de comentarios más caliente
1 Comentarios del autor
SARDAUKAR Comentario reciente del autor
  Suscribirse  
más reciente más antiguo más votado
Notificación de
SARDAUKAR
Usuario
SARDAUKAR

Jo ojala lleguen a mexico para dejar de pagar tanta pinche luz cara a los talegas del gobierno que venden la luz carisima!