Therm 6000i S es un innovador calentador a gas de Bosch que podrás controlar desde tu móvil o tableta. Se empezó a vender como «el primer calentador conectado a tu smartphone, vía Bluetooth”.
Calentador a gas de Bosch
En la compra de un nuevo electrodoméstico, aparte de informarnos de sus características, también es habitual hacerlo sobre su etiqueta energética. La calificación energética de este termo es “A”, lo cual está muy bien. Esto nos permitirá ahorrar energía, pero con el calentador Therm 6000i S también vamos a ahorrar agua.
Según el fabricante, este termo a gas viene con un sistema inteligente que permite un ahorro de hasta 60 litros de agua al día. El ahorro en gas que puede alcanzar está estimado en un 35%, si lo comparamos con termos a gas convencionales.
Un detalle que hace inconfundible a este calentador es su frontal: un cristal negro. En su parte central se ha dispuesto un panel digital con control táctil. Por cierto, que su diseño recuerda bastante al termostato Nest. Desde esa pantalla se puede regular la temperatura, y la información la ofrece en 6 idiomas.
Con la tecnología Connectivity, este calentador a gas se puede controlar desde un dispositivo móvil. Solo será necesario instalar la aplicación gratuita Bosch Water. Este software permite también hacer la monitorización del consumo efectuado, y recibir notificaciones.
Más información sobre este calentador a gas de Bosch en la web de su fabricante.