Construir con contenedores en Nicaragua

4
99

La empresa Tech-Nica tenía que construir una vivienda con cuatro contenedores marítimos en San Juan del Sur (Nicaragua). Debía hacerlo sí o sí, aunque para transportar cada uno de los contenedores de 45 pies (13.71m) tuviera que correr con todos y cada uno de los riesgos que se ven en el vídeo.

La vivienda tiene una superficie útil de 134m2, y está desarrollada en dos plantas. Posee tres dormitorios y tres cuartos de baño, además de una oficina. El proyecto está dotado de ciertas características verdes, como aire acondicionado y agua caliente por energía solar. También dispone de almacenamiento de agua de lluvia, iluminación por LED y lámparas fluorescentes… No está mal, pero este diseño no es precisamente lo mejor que hemos visto en viviendas con contenedores de carga.

casa-contenedores-nicaragua

4 COMENTARIOS

  1. Buenos día,
    Me gustaría hacer proyecto cabaña con container en Nicaragua. Saber los costos primero de todo, un presupuesto, para asi entender si pudiera realizar este proyecto. Sé que lo mejor son los containers marinos, con pintura original de la impresa construcción del container, etc

    ¿Cómo hago a contactarlos para obtener todas las informaciones?
    Gracias por vuestra atención, saludos
    Aurora B.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez Fernández, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en blog@is-arquitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]