Drop Box: habitación prefabricada para hoteles rurales

0
4

Disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades urbanas, y por qué no, incluso con lujo. Esa es la premisa del fenómeno glamping que recorre el mundo, y que se vale de diseños como el de este Drop Box. A pesar de su nombre, esta habitación para glamping no tiene nada que ver con el almacenamiento en la “nube”, sino con el alojamiento rural.

habitación para glamping In-Tenta

Esta construcción prefabricada está diseñada para tener un mínimo impacto medioambiental, por eso se construye en taller. Luego se coloca en el sitio sin apenas cimentación, para alterar lo menos posible el terreno. Su diseño es una evolución de otros modelos realizados por el estudio In-Tenta, del que ya conocimos su habitación DROP. Pero el volumen de Drop Box es más sencillo, y de superficies planas, manteniendo la misma metodología constructiva.

Drop Box es una habitación prefabricada de madera, y materiales ligeros, con el fin de facilitar su transporte. La habitación generalmente viene con una cama, para dos adultos, pero puede ser más grande (para cuatro). Dispone de cuarto de baño con ducha, y armarios para almacenar el equipaje.

Esta construcción ofrece buenas panorámicas desde su interior. En la entrada hay una terraza, y en cada extremo del módulo la fachada se inclina. Este gesto hace que su diseño sea inconfundible, y elegante.

Imágenes de la habitación para glamping Drop Box

Drop Box habitación para glamping In-Tenta

Más información sobre esta habitación para glamping en la web de In-Tenta.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de